april

Skype time

 I asked them to collect thelaundry. Sure, I did not think any possible costume with the underwear... 
This is the face that put me when I said that still lacks two years for the vespa tour...

Oí una vez que en Japón enseñan a los bebés y niños pequeños, que aún no saben nadar, la técnica de "hacerse el muerto", aguantar así cinco minutos, que es lo que tarda una madre en darse cuenta de su ausencia. Al acabar, les pregunté si lo habían entendido, y que me demostraran lo que tenían que hacer... Moira y Madicken, a su rollo...
Razonar el dolor, no es tarea fácil...

Madicken tiene piel atópica y los brotes son bastante dolorosos. El jarabe contra la picor tarda unos diez minutos en hacer efecto, y durante ese tiempo, bueno, lo pasamos como buenamente podemos.
Pasaron esos diez minutos y me dirigió ésta mirada a la vez que me decía en voz baja "ha marxat..." (el dolor se fue).

Pues estaba tocando esta foto, cuando sonaba de fondo Tom Waits, y, bueno, que me emocioné... no se puede querer más como se quiere a un hij@... Moira y Madicken, siguiéndome la corriente y posando para mi. Qué más puedo pedir?Cistella, Girona.
La maestra de la escuela quiso, explicando su cuento, "romper el hielo" para los que veníamos detrás. Lo cierto es que... ¡¿Quién demonios superaba aquél cuento en que se estuvieron tronchando todo el tiempo?! La diada de Sant Jordi. La vocación de un profesor. Cistella, Girona.
Qué es exactamente lo que perdemos con los años? las ganas de jugar, la imaginación, la hiper-actividad? Por qué no se nos ocurre hacer el mono a la mínima oportunidad y en cualquier lugar? nos llamarían loc@s, supongo... Pues yo disfruto tanto viéndolo! pero sobretodo esa cara de orgullo de superación... Monkey Madicken. Cistella, Girona.

Y a diez minutos de ir al cole, mientras recogía la mesa de la cocina, me las he encontrado así...
Cistella, Girona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Todos los derechos reservados